top of page
  • Writer's pictureThe Idea Plan

Excursión a Es Coll Baix, Alcudia



Siguiendo el camí de s'Alou hasta el final se llega al refugio d'es Coll Baix. Allí hay una zona recreativa donde poder parar a comer. Desde este punto, el descenso a la playa es corto- una media hora. Eso sí, debes llevar calzado deportivo, ya que cuando estás llegando a la playa hay un punto que tienes que escalar las rocas.


En el refugio d'es Coll Baix hay una zona de picnic y barbacoa donde poder comer.
Refugio d'es Coll Baix

Es frecuente encontrarse por el camino a la cabra balear, que lleva viviendo en Mallorca desde que la trajeron los fenicios en 2000 A.C.


Es frecuente encontrarse por el camino a la cabra balear, que lleva viviendo en Mallorca desde que la trajeron los fenicios en 2000 A.C.
Cabra balear Mallorca

La playa es de piedra de color marrón oscuro y el agua es de un azul muy intenso. La zona es un gran lugar para sacar las gafas de bucear y el tubo.



La playa d'es Coll Baix en Alcudia es de piedra. La excursión dura un máximo de 30 hora desde el refugio. Para subir otros 45 minutos.
Playa d'es Coll Baix Alcudia

Por la tarde las sombras se ven más largas y por eso decidimos hacer un poco el tonto y hacer un par de fotos a nuestras siluetas.

De regreso, se tarda un poco más de media hora, ya que es cuesta arriba pero se te hace corto porque no paras de disfrutar de las vistas mientras caminas.

Excursión a Es Coll Baix

Nos vemos este verano Coll Baix, merecerá la pena madrugar y bajar pronto para ver la salida del sol desde la playa.

Recent Posts

See All
bottom of page